Bienvenidas

Les doy la gran bienvenida a mi blog sobre el mundo de Stardoll. Este blog trata sobre Stardoll, las novedades del sitio, trucos para conseguir cosas gratis o cosas que no estan en Stardoll. Espero que les guste mi blog, y claro, espero que se unan a el, si en verdad eres una fashiongirl y fan de Stardoll! ♥Mel!x♥

Agregan premios al Stardesing!

Hola chicas! Hoy me dí cuenta de que el stardesing está muy diferente, para empezar, agregaron premios al Stardesign Jewerly y al Stardesign Interior, significa que ahora tenemos más oportunidad de ganar premios! Además las que más vendan tienen la oportunidad de aparecer en la lista de Top Designers que ahora es más corta, con tan solo nueve diseñadores y cada Stardesign tiene su propia lista!




Muchos Besos!
Bombachas

Vestido La bella & la Bestia gratis.

Para obtener el vestido de  la BELLA & LA BESTIA  tienes que ir a :
http://wepwarper.net  y en la barra buscadora escribir: www.stardoll.com. Los regalos te estran esperando en tu suite principal ( la suite de los closeth) y te llegaran los siguientes regalos : 

Zapatos Gratis

Hola chicos & chicas  aqui lestraigo unos zapatos gratis . Para canjear este regalo tienes que dar clic AQUI y  donde dice "Canjear regalo" pon este codigo : RH-7QTXF24MY  y luego cliqueas "CANJEAR" 
el regalo aparecera en la suite del los Closeth.




Voile en escaparates




Hola chicos & chicas aqui  les traigo una pequeña parte de la coleccion de VOILE  con mucho mas Glamour segun stardoll . Pero lo que me he dado cuenta es que no es 2012 , sino, 2011 entonces por que dicen que nos trae mas Glamour para el 2012 ? .

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects