Bienvenidas

Les doy la gran bienvenida a mi blog sobre el mundo de Stardoll. Este blog trata sobre Stardoll, las novedades del sitio, trucos para conseguir cosas gratis o cosas que no estan en Stardoll. Espero que les guste mi blog, y claro, espero que se unan a el, si en verdad eres una fashiongirl y fan de Stardoll! ♥Mel!x♥

La recomendacion del dia

Hola chic@s, Stardoll hoy nos recomienda    '' Detailed Turquoise Skirt'' de la tienda Bizou , esta falda la tenemos a tan solo  $14 Stardollars si quieres esta falda y quieres ir directamente a la tienda para comprarlo, solo tienes que cliquear AQUI. Tengan un hermoso día ♥Jelfgaga.

Nuevo doll ''Karl Lagerfeld ''

Hola chic@s , ¿Como les fue en su fin de semana?, espero que bien !, bueno, para hoy  Stardoll nos trae  un nuevo doll, llamado  Karl Legerfeld  y de seguro de que algun@s de ustedes ya saben quien es el , Sino, aquí les dejo la biografía de este Famoso Diseñador.

 
Karl Legerfed
Karl (Otto) Lagerfeld (10 de septiembre de 1933, Hamburgo, Alemania) es ampliamente reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Debe gran parte de su popularidad a su labor para la firma Chanel, a su actividad como fotógrafo y también a sus llamativas apariciones públicas, muchas veces rodeado de celebridades del espectáculo.
Este famoso diseñador ha trabajado para varias firmas  , quienes son:
Chloe-Fendi-Chanel.

Frace Celebre:

"Exactamente, las tres cosas que más me gustan son la moda, la fotografía y la literatura. Estas tres cosas las hago y todo viene de mi mente. Me encantaría saber cantar pero no sé, me gustaría saber actuar pero no lo necesito, mi vida es ya una pantomima"

Rebajas en los accesorios!

Hola chicas! Stardoll ha hecho rebajas impresionantes en los accesorios de diversas tiendas como Pretty N´ Love, Bonjour Bizou y Rio.
Es nuestro turno de aprovecharlas e irnos de compras a llevarnos nuestro zapatos, bolso, cinturón o lo que sea que antes no podíamos costear y que ahora están a precios geniales!


No hay tiempo que perder! Haz click AQUÍ para ir a la Starplaza y empezar nuestras compras!

Muchos Besos!
Bombachas

Recomendación del día!

Hola chicas! Buenos días! La recomendación del día de hoy es el Bonjour Bizou Spotted Frayed Sweater Dress y en mi opinión es una prenda genial, les doy el consejo de no combinarla con estampados ni con nada muy cargado, lo más recomendable en este caso son los colores básicos y nada más.


Para tener este artículo en tu mostrador haz click AQUÍ

Muchos Besos!
Bombachas

La recomendacion del dia

¡Muy buenos dias chic@s !. Espero que esten bien  bueno, hoy  Stardoll nos ha recomendado : PopShop Scandinavia Woodenphant    , Con el costo de : $9 Stardollars.   Para ir directamente ir a la tienda para comprarlo cliquea AQUI. Que tengan un hermso dia ♥Jelfgaga.
 

Recomendación del día

Hola chicas! La recomendación del día es el Game Zone Pixel Leak, un increible adorno para tu suite de la nueva colección de la tienda Game Zone!



Y si te gusta esta tienda y aún no haz visto lo nuevo de ella tan solo haz click AQUÍ para dirigirte a la tienda!

Muchos Besos!
Bombachas

Nueva colección de Game Zone!

Hola chicas! La tienda Game Zone que una vez fue muy exitosa y luego fue olvidada está una vez más en la cima con su nueva colección de increibles muebles y accesorios de hogar futuristas! Nunca dejando atrás su imagén de video juegos por la que és conocida esta tienda es recomendada para las chicas fanaticas de los video juegos y para las que tienen ganas de darle un toque colorido a su suite, aquí les dejo fotos de la tienda:



Para ir a la tienda haz click AQUÍ

Muchos Besos!
Bombachas

150 millones de miembros en stardoll!

Hola chicas! Stardoll acaba de conseguir al fin los 150 millones de miembros! Es una gran felicidad para todas nosotras las miembros de esta comunidad que nos brinda tantos beneficios y diversión. Stardoll los celebra regalandole a toda las miembros nada más y nada menos que 150 starcoins, y si agregas monedas ahora te darán unos 150 starcoins extra!


Interesada en los 150 starcoins extra? Bueno haz click AQUÍ y tendrás la oportunidad de agregar monedas o extender tu membresía, únete a la fiesta!

Muchos Besos!
Bombachas

Nueva colección de Dorée!

Hola chicas! Les informo sobre una genial novedad y es que la tienda de tintes y rallitos Dorée sacó una nueva colección! Y se las recomiendo a las chicas que les gusta teñirse el pelo con color vivos, si eres de las chicas rockeras esta colección te vendría de lo mejor! Aquí les imágenes de la colección:



Para ir a la tienda haz click AQUÍ

Muchos Besos!
Bombachas

Recomendación del día!

Hola chicas! Ayer estaba de viaje con mi familia, pero estoy de vuelta :) Hoy les traigo la recomendación del día, que es el Fudge Hot Buys Mesh Shirt y esta es una genial recomendación, es muy útil para los looks veraniegos, puedes combinarlo con alguna falda o unos shorts.

Para tener este artículo en tu mostrador haz click AQUÍ

Muchos Besos!
Bombachas

Hot buys de Febrero

Hola de nuevo ! . Aquí les traigo los Hot buys que vienen para Febrero ,  . En mi opinión  realmente no me gustan muchos ,¿ Que opinan ? , Aquí les dejo la imagen :
Las Fechas :

-1: A la venta el 28 de febrero
-2: A la venta el 2 de febrero
-3: A la venta el 6 de febrero 
-4: A la venta el 8 de febrero
-5: A la venta el 11 de febrero
-6: A la venta el 23 de febrero
-7: A la venta el 14 de febrero
-8: A la venta el 20 de febrero.
-9: A la venta el 26 de febrero
-10: A la venta el 17 de febrero.

Valentine' s Pass

Hola chicos y chicas ! . He visto que en la portada de hoy sale la noticia del Valentine's Pass, Bueno, esto se trata de  una oferta Superstar. Como ya saben en Rep.Dominicana han desactivado la opción de pagar por  SMS ,esta oferta la tenemos en Tarjeta de Crédito  y  nos ofrece :
- 2 Meses de Superstar
-Con  $333 Stardollars
- +10 Regalos

Yo creo que tomare la Oferta, ¿ y ustedes ?.  Tengan un hermoso día ♥Jelfgaga.

En San Valentin haz brillar tus ojos con Dot


Hola chicos y chicas. Como ya saben Febrero es el mes de San Valentin  y para ello, Stardoll se esta preparando unos días antes, hoy Stardoll nos trae una nueva colección de la tienda de Belleza DOT para san valentin y con nueva imagen en los maquillajes  y tambien nuevos colores.  Si quiere ir di rectamente a la tienda cliquea AQUI  , simplemente me encanto, ¿ustedes que dicen ?.

Tengan un hermoso dia ♥Jelfgaga.

Que hay que hacer en caso de un terremoto

Hola muy buenas tardes chic@s.Como ya saben en Republica Dominicana se han estado registrando varios temblores de tierra , yo me he tomado la libertad  de hacerles saber lo que se debe de hacer y lo que no se debe en caso de un terremoto o temblor de tierra.

-Nunca es tarde para Aprender:  ''Un terremoto es un movimiento repentino y rápido de la tierra, causado por rupturas o movimientos de rocas o placas bajo la superficie terrestre''.

 Para prevenir...

      ¿ Que hacer Antes ?

  • Sujete en forma segura los estantes a la pared, los termos de agua al suelo y las lámparas y sistemas de iluminación al techo.
  • Mantega la calma.
  • Ponga los objetos pesados o que se quiebran fácilmente en estantes bajos.
  • No cuelgue objetos pesados como espejos o cuadros sobre camas o sofás, si tiene cuadros , dele dos vueltas al lazo en el clavo.
  • Asegure o elimine los maceteros interiores y exteriores (en balcones) que pueden caerse en caso de un sismo.
  • Repare instalaciones eléctricas o de gas defectuosas o con escapes, para evitar incendios.
  • Guarde ceras, insecticidas y otros productos inflamables en gabinetes no muy altos y cerrados, para evitar su derrame.
  • Si tiene grietas, haga que un especialista le indique si hay daños estructurales en su vivienda.
  • Solicite una revisión técnica previa, para determinar si se requiere salir de su casa o edificio. Identifique los lugares seguros dentro de su hogar (por ejemplo, bajo una mesa, donde no caigan vidrios ni objetos pesados encima) y fuera de su hogar (alejados de edificios, árboles, tendido eléctrico o pasos sobre nivel).
  • Todos en la familia deben saber cómo actuar, cómo cortar el suministro de gas, luz y agua, y los números de emergencia a los que pueden llamar de ser necesario.
  • Tenga a mano su  kit de emergencia. ( Un kit de emergencia es :Un equipo de suministro para desastres)
  • Establezca un punto de reunión, por si la familia se encuentra dispersa.
  ¿ Que hacer durante ? 

(SI TIENES TIEMPO DE BAJAR LAS ESCALERAS, HAZLO CON CUIDADO  Y RAPIDO , YA QUE LA ESCALERA PUEDE COLAPSAR)
  • Si está dentro de una casa o edificio
    No salga, salvo que la edificación así lo amerite.
  • Si está cocinando corte el fuego de la cocina. 
  • Efectue el TRIANGULO DE LA VIDA 

   ¿Que es el  TRIANGULO DE LA VIDA?
-De acuerdo con la teoría de Copp, cuando un edificio colapsa, los objetos que se encuentran en su interior son aplastados por el peso del techo que cae. Sin embargo, alrededor de cada uno de dichos objetos quedan espacios vacíos; estos espacios son los "triángulos de la vida", y son el sitio recomendable donde una persona debe ubicarse durante un terremoto para sobrevivir.
Entre más macizo y grande sea un objeto, menos comprimido quedará luego de ser aplastado, de manera que será mayor el espacio que quede a su alrededor.

Aqui algunos ejemplos de  EL TRIANGULO DE LA VIDA


 ¡ NO SE DEBE ! :
-Poner debajo de superficies(SILLAS,MESAS etc..) ya que un pedaso de techo puede caer y aplastar la persona.
- Perder la calma.

Por ultimo chicos y chicas , no pierdan la calma ,  Hablen con Dios , lean la biblia , y espero que estas enseñanzas  la puedan ejercer, y que Dios evite que pase algo grabe ! .Que tengan un Hermoso Dia.♥Jelfgaga.



Nueva colección de Bonjour Bizou!

Hola chicas! A diario están saliendo mucha ropa nueva de la tienda Bonjour Bizou, y es que salió una nueva colección!



En esta colcción abundan los colores frios como Azul, morado, negro y diferentes escalas de grises. Devido a los colores, es ropa muy elegante, y tiene diferentes estampados, por eso no deves utilizar otros diferentes al usar una prenda de esta, en cambio usa colores lizos y ocuros para enfatizar los accesorios que lleves. Otro beneficio es que esta tienda es bastante económica!




Para ir a Bonjour Bizou haz click AQUÍ

Muchos Besos!
Bombachas

La recomendacion del dia

La recomendación del día es : Bonjour Bizou First day Shirt. Este t.shirt tiene el costo de $8 Stardollars si quiere ir directamente a la tienda solo tienes que cliquear AQUI .  Que tengan un hermoso día ♥Jelfgaga.
 

PopShop Scandinavia

Muy buenas tardes ! ,Hoy en Starplaza tenemos a la tienda PopShop Scandinavia que  nos trae cosas nuevas e innovadoras. la tienda ahora cuenta con 6 pisos, y en ella tenemos cosas en Stardollars y Starcoins. . Si quieres ir  a la tienda solo tienes que cliquear AQUI. Aqui les dejo la iamgen de las cosas nuevas. ¡Espero que les guste !. Tengan un hermoso dia ♥Jelfgaga.

Nuevo concurso: Año Nuevo Chino

Hola chicas! Acaba de salir a stardoll un nuevo concurso llamado Felíz Año Nuevo Chino! Que consiste en responder unas preguntas sobre Festividades y diversos temas en relación, todas las participantes ganarán una linterna animada, aquí te dejo las reglas que stardoll publicó para que te sea más facil participar:


En Stardoll nos encantan las tradiciones (y las fiestas) de todo el mundo, así que esta semana ha llegado la hora de celebrar el Año Nuevo Chino!
Celebra el Año Nuevo con nosotros, contesta las preguntas y no pierdas la oportunidad de ganar Stardollars/Starcoins para gastar en nuestras fabulosas colecciónes. 
Todas las participantes recibirán una linterna animada de regalo. Únete a la celebración! 


El concurso durará  hasta el 26 de Enero
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
Para ir a la página del concurso haz click AQUÍ
Buena suerte!
 
Muchos Besos!
Bombachas

La recomendación del día

Hola chicas! Hoy les traigo la recomendación del día, se trata del Bonjour Bizou Mammoth Jacket, es una prenda muy extravagante, y apropiada para ocasiones especiales o de fiesta, recomiendo que no juegues mucho con colores y estampados mientras lo uses, es recomendable solo usar negro y talvez en los zapatos o en algún bolso llevar un poco de azul que le combine.


Muchos Besos!
Bombachas

Bolso Hot buys

Tenemos ahora el bolso Fudge Hot buys bag . Es totalmente hermoso . Con el costo de : $8 Stardollars

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects