Dia de la Hispanidad (o Dia de la Raza)


Hola chicas fashionistas!!! Como saben hoy, 12 de Octubre del 2009 es dia de la Hispanidad o, como yo lo conozco, Dia de la Raza...Un dia como hoy (12/10/1492), Cristobal Colon descubrio un nuevo mundo, descubrio el continente Americano, descubrio nuevas tierras, como la de mi pais, Republica Dominicana o la Española...Pero, una amiga nuestra de Stardoll, nos quizo contar mas sobre esta fecha y como opina ella, su nombre es Estefaniasoledad (en Stardoll claro) y aqui les tengo lo que ella dijo en la Revista de Stardoll:

Hoy celebramos el Día de la hispanidad


Hola mis queridas lectoras soy estefaniasoleda, es un placer inmenso, para mí, como una de las socias más importantes de habla hispana poder escribir en esta ocasión conmemorando uno de los días más importantes en la historia de la humanidad.
Hoy 12 de Octubre celebramos El día de la Hispanidad.

Un día como hoy del año 1492 el marinero Rodrigo de Triana divisó Tierra, después de navegar durante 72 días. Esto, imagínense lo grandioso que habrá sido en aquel momento poder descubrir que realmente el mundo era mucho más grande de lo que nuestros ojos podían ver. Este acontecimiento cambió la concepción que se tenía del planeta y provocó algo que ni siquiera Colón había imaginado: la unión de dos mundos, qué significó un intercambio cultural muy importante dónde América recibió un legado cultural masivo proveniente tanto de occidente como de oriente, y que Europa percibiera nuevas formas de cultura, avances y arte provenientes del nuevo Mundo.

Ahora vamos a tratar de enlazar el descubriemiento de América con el descubriemnto de este nuevo mundo, que es Stardoll.

Así cómo alguna vez se sintió Cristóbal Colón me sentí yo el primer día que conocí Stardoll, hace ya algunos años atrás, y estoy segura a ustedes ha de haberles pasado lo mismo.
Quedé totalmente deslumbrada y pasmada ante un Mundo totalmente desconocido para mí en aquél entonces. Hasta puedo recordar lo difícil que fue para mi encontrar chicas que compartieran mi mismo idioma, hoy puedo decir sin más que las hispanoparlantes hemos conquistado Stardoll, con la calidez humana que nos caracteriza.

Tenemos en nuestra comunidad grandes tesoros de personas que podemos tomar como ejemplos a seguir, brillantes dignos de ser premiados por ser como son cada día, naturales sin fingir, brindan su amor, su apoyo, sus palabras tiernas que llegan a los corazones de esas niñas que están comenzando el camino en Stardoll.
No perdamos mas el tiempo y celebremos este "Día de la Hispanidad" tomando esos ejemplos y recuperemos el rumbo de nuestra comunidad todo esto lo hacemos nostras para nosotras mismas así que demos lo mejor de cada una para el prójimo y seremos una comunidad más feliz.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects