Se buscan escritoras!

Atención!
BUSCO ESCRITORAS
             para el Blog!Si quieres ser parte del Staff de mi Blog "The Stardoll World", y tienes los siguientes requisitos, deja un comentario en esta entrada.

Requisitos Generales:


*Ser responsable.*Saber escribir en Blogs.*Haber escrito en algún Blog de Stardoll (o tener alguno)(Deja el link del Blog).*Tener mas de 30 niveles de starpoints.*Saber buscar trucos y/o Spoilers.*Tener buena ortografía y calidad humana.
*Tener noción sobre moda y maquillaje (este requisito no es necesario, pero si importante).


SOLO SI TIENES LOS REQUISITOS ANTERIORES PUEDES SER PARTE DEL STAFF

57 comentarios:

  1. Hola! Me faltan 2 niveles para llegar al 30 pero... aun asi quiero participar en este blog... Tengo todo lo que pides :) Puedo? Ah... y el blog es nuestromundoesstardoll.blogspot.com, escribia pero ya no...

    ResponderEliminar
  2. pero por que uno tiene que tener obligado 30 niveles no deberia ser necesario ademas yo estoy en stardoll desde el 2008 lo que pasa fue que me borraro la doll que me habia creado llamada ladivaxoxa y ademas ya lo cogiero ese nombre ahora pero bueno yo conozco stardoll desde 2008 y me encanta y me encantaria ser parte de stafff!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ademas tengo y escrito en un blog es Brendyxmotivations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo todos los requisitos! Nivel 39 y igualmente escribi en nuestromundoesstardoll pero lo deje.Me encantaria escribir en el blog!Besos! (por cierto mi doll es Missfashion955)

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo xBuBUxD en stardoll, me gustaría ser escritora de tu blog, tengo nivel 49, se buscar spoilers, tengo buena ortografía y sentido de la moda (eso creo jaja) también he escrito en estos blogs http://stardollylascovergirls.blogspot.mx/ y http://megatipstrucosdestardoll.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me gustaria que me respondieran sobre lo que dije

    ResponderEliminar
  7. @Brenda Castro: Perdon por no contestarte antes. Fijate, debes tener mas de 30 niveles porque así veré el nivel de atención que le das a tu MeDoll y cuanto tiempo conoces a Stardoll y lo juegas, ese es el requisito que pongo, no debe ser de menos niveles. Y en cuanto al Blog, debe ser de Stardoll, haber escrito en uno o haber tenido uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de conocer a stardoll lo conozco desde el 2008 por lo menos de 20 niveles por que siempre cuando sube de nivel te ponen 4 o 5 puntos más en cada nivel

      Eliminar
  8. y a mi no me contestas? no califico, si califico, talvez ? o q :S

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Soy Misprincesita02 en stardoll. Tengo nivel 43, se buscar spoilers, trucos, estoy conectada casi todo el día, no copio trucos y tengo buena ortografía. Estuve escribiendo en este blog por un tiempo pero lo deje, por razones propias: http://aldystardoll.blogspot.com/. También eh escrito en otros blogs, pero no me acuerdo del nombre. Ojalá que me respondas :D

    ResponderEliminar
  10. @xBuBUxD: Aun no elijo a nadie, estoy esperando que varias chicas se inscriban y luego diré mas adelante quienes estan en el Staff, por ahora solo estoy visitando a las chicas que se vayan inscribiendo ;)

    ResponderEliminar
  11. Melix en stardoll me llamo angelitobella sabes cuando pusieron lo de los niveles yo me asombre porque llevo mas de 2 años ahi y me dejan en el nivel 14 o 13 nose ;( se esribir en blogs mira:

    Hola amigos, en este dia le daremos una gran noticia


    Asi como lo que alla en stardoll unos trucos que me sepa y tal asi y yo escribo en un blog de stardoll pero lo cancele y lo elimine porque nadie venia ;( y lo ultimo *Tener noción sobre moda y maquillaje (este requisito no es necesario, pero si importante).

    No la verdad.... pero quisiera la verdad QUISIERA ser parte del blog :D

    ResponderEliminar
  12. hola soy daya0568. bueno me gustaría ser escritora de su blog me gusta es muy bonito me gusta su decoración en stardoll tengo 11 niveles tengo un blog propio aquí les va la dirección truquitosstardollnoticias.blogspot.com bueno casi simpre soy la primera en enterarme de la moda y todo en stardoll apenas lo leo lo pongo en mi blog y siempre tengo tiempo para escribir se buscar trucos y spoirles emm tengo buena ortografía se escribir en blog se todo sobre blog y soy muy responsable.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy josefina10bella.Bueno me encantaria ser escritora de tu Blog yo soy mu responsable lo unico es que estoy en el nivel 17 y no puedo ser escritora o si?
    Bueno chau. =)

    ResponderEliminar
  14. :D con muchas ganas me gustaría formar parte del Staff del blog The Stardoll World, cumplo los requisitos y el nombre de mi doll es princesita_yop
    “Ser diferentes nos hace especiales”

    ResponderEliminar
  15. Chicas, recuerden que deben dejar el link del Blog sobre Stardoll que han escrito o si tienen alguno.

    ResponderEliminar
  16. Holi :) Soy Kika_Espumita :0 Se escribir en blogs, he escrito en muchos blogs (StardollWordl, Creative Stardoll, StardollZone, etc) Tengo 49 Niveles de SP, se buscar trucos y tengo buena ortografía y eso :D

    ResponderEliminar
  17. Hola!me llamo girlstarpop05 en stardoll,y tengo muy buena escritura ,también se muchos trucos,y eh escrito en muchos blogs y soy un blogger.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Soy DULCE_DE_NATA y me gustaria escribir en el Blog. He escrito en el blog de Miss_nenixu y en algunos mas y tambien tengo el mio propio se llama DiarioDeStardoll aqui esta el link http://diariodestardoll.blogspot.com.es/
    Tengo 44 niveles
    Se algunos trucos pero no se me dan bien los Spoilers(Yo te estoy diciendo la verdad)
    Me encanta la moda, tambien se encontar los Hot Buys a las versiones reales.

    ResponderEliminar
  19. Hola, ami me faltan 4 niveles y medio para llegar al nivel 30.
    Me llamo love.s.t.5 en stardoll, participo en un blog llamado Stardoll Team aunque no escribo como escritora sinó como diseñadora gráfica , y también estoy creando uno pero todavía no esta abierto.
    Sé utilizar bastante bién el proxy manual y descubrir trucos proxys...
    También se usar photoshop , aunque ahora no estoy haciendo muchos gráficos...
    Puedo hacer vídeos (con camtasia studio8) ...
    Tengo mas o menos una buena ortografía, y podría hacer también tips de maquillaje o conjuntos bonitos.
    Intentaría hacer lo máximo de entradas posibles cada dia :)
    Y también se el link de spoilers.. Bueno, espero que me respondas. Gracias :D

    ResponderEliminar
  20. Hola! mi doll es StarSaruky, no soy nivel 30 pero aun así tengo experiencia en varios blogs y paso bastante tiempo en Stardoll. Los blogs en los que escribo son: Guía de Stardoll, Ciudad Stardoll Chino y Trucos de Stardoll (este blog nio se encuentra en la búsqueda google ya que no es famoso y el link es: starsarukyastardoll.blgospot.com.es. Yo quiero escribir en la parte de Moda y Belleza, gracias de todos modos!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. ola la verdad no tengo ninguna experiencia pero me gustaria ser escritora de este blog, es la primera vez que me animo a hacerlo, mi doll es Rosariz, mi nivel de starpoins es 36, trabajo mayormente con photo escape, tambien se hacer videos con movie maker, bueno y si se buscar trucos, manejo bien los proxy. Bueno me gustaria tener la oportunidad de escribir en un blog. Gracias!!! ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola yo tengo experiencia tengo un blog y se poner trucos tengo un nivel 25 creeo que soy buena aun no teniendo el nivel 30 ya que me robaron un acuenta hace tiempo pero no os aburro soy superstar y os puedo poner imagenes exclusivas a mi me gusta escribir de temas como la belleza y el maquillaje se hablar en 7 idiomas español ingles frances griego catalan vasco gallego y aleman eso es todo si os gusta llamar a mi e-mail estefania1720@gmail.com Llamarme por favor.

    ResponderEliminar
  24. si pero de un blog de stardoll o un club
    se mucho de moda y... DE TRUCOS Y TIENDAS OCULTAS
    se maquillar escribir soy graciosa y maja si no preguntale a cece_bailarina o a arantzazu_tami
    tengo el nivel 24 no soy superstar... pero me da igual
    no tengo experiencia pero seria emocionante
    si me pueden hacer blogger de stardoll seria felizz
    mi doll es: lola.comFamosa

    ResponderEliminar
  25. Hola se escribir (vean) tengo experiencia tengo más de 30 sp tengo una página de Big Time Rush c: (prometo no poner cosas de ellos) http://www.facebook.com/pages/Logan-James-Carlos-Kendall-La-Banda-Perfecta-o/287791854634164

    ResponderEliminar
  26. Hola, mi nombre de doll es DAYANARALOVE10 y tengo mucha experiencia en blogs y en Stardoll tengo el nivel 41 tengo mi blog xxstardollfashionandfriendsxx.blogspot.com se hacer turotiales, tengo mas de un años en SD y tambien he escrito en tutrucodeldiaxd.blogspotcom y trucostardoll.blogspot.com quiero-stardoll.blogspot.mx gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  27. hola , voy por el nivel 25 no pasara nada verdad? bueno yo escribi en un blog que cerro se llamaba sakura stardoll si se interesan soy kieremekiereme en stardoll

    ResponderEliminar
  28. Hola voy por el nivel 33 he trabajado en el blog stardollsiempreforever.blogspot.com pero me gustaria estar en otro porque ese no es nada del otro mundo y tengo muy buena ortografia espero que os sirva . respondedme porfavor.

    ResponderEliminar
  29. Cumplo todos los requisitos menos los del 30 nivel :S Por todo lo demás lo cumplo y muy bien, si quieres ver el estilo de mis entradas visita mi blog: yourblogstardoll.blogspot.com. Escribo en Zona Stardoll, Sunny Trucos Stardoll, Heart Stardoll (ahora se llama trucos de stardoll) y blogs por ese estilo. Mi doll es Deanase. Espero su respuesta

    ResponderEliminar
  30. Hola, cumplo la mayoría de los requisitos menos 2 los del nivel 30 yo estoy en el 28 y el de tener un blog, por eso me encantaría ser escritora de este blog, soy superstar por 19 días mas y lo fui varias veces, se sobre moda aunque por ahora tengo puesto un pelo alocado (por diversión) mi doll es -camila-star si puedo ser escritora por favor déjame un mensaje en mis mensajes de visitadores. desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Cumplo todos los requisitos, escribo en mi propio blog http://todovintagestardoll.blogspot.com.es/ :D

    Mi doll es liliputiense22,y estoy en el nivel 39(casi 40*-*) Y me encanta la moda, si quiereis hasta puedo publocar tutoriales sobre como hacerse las uñas tipo minnie etc...

    ResponderEliminar
  32. ero por que uno tiene que tener obligado 30 niveles no deberia ser necesario ademas yo estoy en stardoll desde el 2008 lo que pasa fue que me borraro la doll que me habia creado llamada ladivaxoxa y ademas ya lo cogiero ese nombre ahora pero bueno yo conozco stardoll desde 2008 y me encanta y me encantaria ser parte de stafff!!!!!! ya escribi en +BLOGS DE STARDOLL « Stefaniascittistardoll's Blog ,Stardoll-Gratis-World y Selchu Trucos Stardoll.

    ResponderEliminar
  33. digo me llamo nataliacalonge me equivoque

    ResponderEliminar
  34. Hoolaa!!Soii Lipsick1 :3
    Bieen,Cumplo todos los requisitos y he escrito en muchos blogs,de alguno que me acuerdo es adiictaastardoll.blogspot.com Antes era uno de los blogs más leidos sobre stardoll aunque ahora no está activo :) estoii en stardoll desde 2008 & Estoii en el nibeel 55 ^^)

    ResponderEliminar
  35. Hola! Soy Gelukas
    Tengo nivel 47, soy Royalty y he salido una vez NCG de España.
    He escrito en un blog de Stardoll mío que cerré y tengo un blog de moda (tusitiodemoda.blogspot.com)
    Estoy en Stardoll desde al año de 2011.
    Podría escribir un par de veces por semana o así.
    Cumplo todos los requisitos. Lo de Spoilers y trucos no mucho, pero descubro algunas cosas y me entero de las novedades así que podría escribirlas! Un besoo

    ResponderEliminar
  36. hola ¡ mi doll en stardoll es LOLO744 , NIVEL 71 .

    blog en el que escribia : http://stardoll--my--life.blogspot.com/

    nota: Este blog es mio , pero lamentablemente deje de escribir en el , ya que solo escribía yo y otra mas , ademas no tenia muchos seguidores. Me gustaría escribir en este blog.


    Se buscar trucos. Espero cumplir con los requisitos y poder escribir en este blog .
    ATT: LOLO744

    ResponderEliminar
  37. Por favor, ruego contestación, porque sino, me voy a presentar a otro blog, sorry, es que me encanta este blog y quiero ser escritora, por favor, decid ya quienes están en el staff, hay muchas ya apuntadas

    ResponderEliminar
  38. Cumplo con todos los requisitos c:
    No recuerdo bien los blogs en cuáles he escrito, he tenido uno que ha durado 3 años activo diariamente.
    Soy Diana, Lah.dianita1999 En Stardoll, tengo 59sp y 13 años de edad c:

    ResponderEliminar
  39. Ya pero lo que no entiendo se sube facilmente de nivel lo unico que tienes que hacer es conseguir trofeos es facil te ponen lo que tienes que hacer y un lugar para que te lleven ¿ que más puedes pedir ?

    ResponderEliminar
  40. mi doll es xpalomitax99 y estoy en el nivel 36, no eh escrito en un blog pero pienso que siempre hay una primera vez, y se encontrar trucos.

    ResponderEliminar
  41. hola,
    SOY RESPONSABLE
    TENGO BUENA ESCRITURA
    SOY BUENA EN COMPUTADORAS
    ESCRIBIRÉ SEGUIDO
    TENGO 18 STRAPOINTS
    NO TENGO E-MAIL


    ATTE:

    CANTANTEHADA25

    http://www.stardoll.com/es/user/?id=83609224

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y me olvide he tenido dolls mas y na con starpoints

      pero me la hackearon hace desde el 2005 que juego a stardoll

      atte:

      cantantehada25

      Eliminar
  42. *Ser responsable. Si
    *Saber escribir en Blogs. Si
    *Haber escrito en algún Blog de Stardoll (o tener alguno)(Deja el link del Blog). Si. escribi en http://megatipstrucosdestardoll.blogspot.com.ar/ y tengo uno http://elblogdetrucosdeestilochick.blogspot.com.ar
    *Tener mas de 30 niveles de starpoints. Estoy en novel 36
    *Saber buscar trucos y/o Spoilers. Se buscar trucos,pero no spoilers :S
    *Tener buena ortografía y calidad humana. Sii !!
    *Tener noción sobre moda y maquillaje (este requisito no es necesario, pero si importante). La tengo ;D

    Mi doll es Estilochick , si me elijen me dejan un mensaje en mi suite? besoo!

    ResponderEliminar
  43. yo tengo todos los requisitos pero no tengo el nivel 30

    ResponderEliminar
  44. yo estoy en el nivel 45 soy kayasja

    ResponderEliminar
  45. hola yo quisiera ser ESCRITORAS
    para el Blog soy nivel 36 tengo todo los requeridos llamo ledygege

    ResponderEliminar
  46. hola siempre he querido ser escritora tengo todos los requisitos que dices y ademas tengo hecho 50 blogs

    ResponderEliminar
  47. soy anónima la de arriba y tengo nivel 100 de starpoints llevo muchos años en stardoll

    ResponderEliminar
  48. hola yo tengo un blog que se llama:
    www.trucosdestardoll123.com/es
    y escribo en uno que se llama:
    www.trucosstardollparatodas2012.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Hola , quisiera ser escritora!..

    Mi doll : Mekilina10

    Nivel : 30

    Espero tu respuesta en mi suite , gracias :)

    ResponderEliminar
  50. Hola, me gusta ser escritora. Mi Stardoll se llama: celia-perrita ,y mi blog: http://lookdestardoll.blogspot.com/ ,ademas, mi doll va por el nivel 33 y tengo buena caligrafia.

    ResponderEliminar
  51. hola tengo todos los requisitos que pides todavia no estoy en el nivel 30 pero tengo todo lo que pide soy muy reconocida en estardoll he ganado el premio de nationalidad,mejor decorado ,mejor pelicula ,mejor album entre otras

    ResponderEliminar
  52. Hola! Quisiera ser parte de este Blog! Es lindo. Que si tengo buena Ortografía?
    Estas hablándome Enserio? Saque el Primer Lugar en Ortografía de Mi escuela. (La cual es Privada!) Oye si me aceptas te agradecería bastante. Me fascina la Moda y cambios de Look. (Por si te interesa okno jajaja). Bueno Ojala y te intereses. x3
    Mi doll: Goticalexa_XD

    Jajaja!

    ResponderEliminar

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects