Asombrosos regalos Megastar!


La oferta Megastar, de las que le hablé anteriormente con más detalles (para acceder a la entrada que expica en que consiste haz click AQUÍ) incluye 10 regalos Megastar, y estos regalos son prendas y accesorios perfectos para usar en el verano, entre ellos hay un vestido color beige relativamente formal aunque es apropiado para cualquier ocasión, una falda rosa con una franja naranja al final, diría que básicamente puedes usarla con todo, unos aretes/pendientes color azul claro a juego con la cartera tipo sobre en forma de lazo del mismo color. También hay un top rosa con adornos marrones y una maxi skirt (falda larga hasta los tobillos) amarilla y blanca. Por último están los demas accesorios como las gafas de sol, otro bolso de cadena dorado, y dos pares de tacones, uno azul y blanco y otro negro y blanco.


Haz click AQUÍ para ir a la página de prolongar-membresía/stardollars de stardoll y adquirir la oferta Megastar junto con estos regalos.

Muchos Besos,
Bombachas ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects