El verano a llegado a TSW!



 Hola mis queridas lectoras!


Aqui me tienen de vuelta! Ya por fin estoy libre del colegio y puedo postear mas seguido.Y he traido el verano conmigo! Con nuevo diseño en el Blog y novedades:




NOVEDADES

  1. El Blog las estará actualizando todos los días con las ultimas novedades de Stardoll.
  2. Haremos la MAGAZINE de los meses julio-agosto, por lo tanto estamos en búsqueda de la Covergirl! Si quieres participar en la encuesta para ser elegida como la CG solo tienes que inscribirte en el post que haré mas adelante.
  3. También elegiremos cada semana a la "Seguidora de la semana". Mas adelante daremos la información acerca de esto.
  4. Cada mes elegiré a la "Escritora del Mes", según su actividad en el Blog y su aporte con novedades o actividades a este.
  5. A la escritoras, como hay nuevo diseño tambien hay nuevas firmas, asi que aqui les traje las de cada una, espero que les gusten:


Gracias a todas las chicas (o chicos tambien) que siguen el Blog diariamente, por ser fiel a mi  que tambien es su Blog!

Espero su apoyo siempre! Y disfruten el verano!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects