Nueva doll: Kellan Lutz


OMG Girls!!!! Llego a Stardoll la doll de uno de mis actores favoritos: Kellan Lutz!!! Aaaaahhh!!! Que lindo!!! (no me hagan caso chicas, jeje)
Kellan es un actor estadounidense, quien interpretó a Emmett Cullen (un vampiro) en la película Crepúsculo (Mi pelicula favorita) , basada en la novela de Stephenie Meyer, antes de este papel el cual le a llevado a la fama el actuo en la serie "90210" basada en la exitosa serie "Sensacion de Vivir". Antes de actuar, fue un modelo de Abercrombie & Fitch y actuó en el video musical With Love de Hilary Duff, donde personificaba a un chico que busca a la artista durante el rodaje.

En la peli Crepusculo (y en las otras sagas tambien), Emmett (Kellan) es descrito como de contextura fuerte, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas. Su pelo es oscuro y rizado. Sus ojos pueden variar de negro (cuando está sediento) a dorado (cuando no lo está). Es alto, grande y con una fuerza sobrenatural. Tiende asimismo a ser una persona muy graciosa, ya que siempre se ríe cuando no es el mejor momento. Es esposo (en la peli) de Rosalie Hale, el verdadero amor de su vida desde que ella salvó su vida cuando él estuvo a punto de morir ante sus propios ojos. En el libro aparece como una persona apática, pero sólo actúa así porque no quiere que Bella se convierta en uno de ellos ya que ella (Rosalie) no hubiera escogido ese camino.

Aqui les tengo unas imagenes, una de la doll de Kellan, y otras de el:

http://www.blogcdn.com/www.switched.com/media/2008/08/swkellan.jpghttp://img.listal.com/image/762111/500full-kellan-lutz.jpg

http://unknowntheartist.files.wordpress.com/2009/05/rosalie-emmett.jpg

Por ahora, Kellan es solo para Superstars.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects