Bienvenidas

Les doy la gran bienvenida a mi blog sobre el mundo de Stardoll. Este blog trata sobre Stardoll, las novedades del sitio, trucos para conseguir cosas gratis o cosas que no estan en Stardoll. Espero que les guste mi blog, y claro, espero que se unan a el, si en verdad eres una fashiongirl y fan de Stardoll! ♥Mel!x♥

Nuevo tema en Stardoll



Hello girls!!! Les aviso que hay nuevo tema en Stardoll, se llama: Vermeer Mortals. Es un tema de arte holandes y sus atuendos los puedes encontrar en Starplaza.

Nueva Stardoll!!!

Hii girls!!! Hay una nueva stardoll en stardoll, su nombre es: Girl With a Pearl, y por ahora es solo para SS.

Nueva imagen!!!


Hey girls!!! El Star desing fashion de Stardoll tiene nueva imagen, es decir, que esta mas moderno, esta como nuevo. Ademas, hay nuevas ropas para diseñar, pero, si lo vas a comprar, y no eres SS, no lo vas a poder comprar por que, son para SS. Aqui les tengo una imagen del nuevo Star desing fashion:

Nueva Stardoll!


Hola chicas amantes del mundo de Twilight!!! Llegó a Stardoll una Stardoll que va a ser muy querida por todas las Twilighters que les guste Jacob Black...ups! con eso dije todo! Jeje, si, llegó la Stardoll de Taylor Lautner, el actor que interpreta a Jacob Black en las sagas de Twilight, el chico lobo de la manada de los Quileutes, de la reserva de La Push, muy amigo de Bella Swan.

Club de fans de Amy Diamond en Stardoll



Hi girls! A las fans de Amy Diamond les tengo una noticia, y es que hay ahora en Stardoll un club de fans de ella, OFICIAL EN STARDOLL!!! Asi que si eres una fan, no dejes de unirte, esta bien cool. Y para que lo comprueben, les tengo algunas imagenes:

Nuevo tema!!! Y nuevo concurso!!!





Hello fashiongirls!!! Como estan?? Les comento que hay nuevo tema en Stardoll y Starplaza, y a Ashley Greene en compañia. El tema se llama: Night Fall, al estilo Twilight y Halloween. Y tambien junto con esto, hay un concurso que se trata de vestir a Ashley Greene, y los premios son STARDOLLARS!!!! Asi que chicas, ponganse a concursar para que ganen!!!. Aqui les tengo algunas imagenes del nuevo tema y del concurso:

Nueva Stardoll!


Hola chicas amantes de la moda y el mundo de Twilight! Adividen que, llego una nueva Stardoll a Stardoll, y es nada mas, y nada menos que: Ashley Greene! La chica de Twilight!. Es la que interpreta a Alice Cullen en la pelicula de Twilight, una vampireza del clan de los Cullen, ella es la unica que ve el futuro en su familia y es hermana de Edward, Rosalie y Emmentt, y es pareja de Jasper Hale. Por ahora Ashley es solo para las SS, pero no se preocupen, pronto sera para nosotras las NO SS.

Nueva tienda en Starplaza!




Hello girls! Les anuncio que hay una nueva tienda, se llama: Tingeling Halloween Coture by Tingeling. Elegantes trajes de Halloween solo para las Superstar. Aqui les tengo algunas imagenes de la tienda y los trajes lujosos:

New Stardoll!


Hola chicas amantes de la moda y el mundo de Twilight, les tengo un noticion...Llegó la 2da Stardoll de Robert Pattison!!! el guapo mas bello del mundo!!! aaaaaahh!!! que bien!!!, pero, el unico problema es que por ahora es solo para SS, pero arriba los animos, va a ser nuestra proximamente!!!. Robert Pattison es un actor ingles que interpreta a Edward Cullen en Twilight, un vampiro del clan de los Cullen, hermano de Alice, Jasper, Rosalie, y Emmentt, hijo adoptivo de el Dr.Carlisle Cullen y Esmee Cullen, siendo todos vampiros.

New en Suiteshop...para HALLOWEEN!


Hello girls!!! Llegan cosas super halloweenescas para nuestras suites, aqui les tengo una pict, no se olviden de decorarla para el dia de HALLOWEEN.

Nueva tienda en Starplaza!


Hola fashiongirls! Les aviso que hay una nueva tienda en Starplaza, se llama: Pink for October. Es super linda, todo es PINK! Pero lo unico malo es que toda la ropa son solo para Superstars. Pero animo, algun dia seran para nosotras las no SS.

Aun no tienes tu disfraz para Halloween?

Hello chicas fashionistas! Les quiero hacer una pregunta muy importante...Aun no tienen su disfraz para Halloween?? Nooo! Pues eso no es problema, por que llegaron nuevos disfraces en Starplaza, todos en Tingelin, la tienda de disfraces de Starplaza. Hay disfrases, desde una linda doncella, pasando por una bella india, siguiendo por un divertido payasito, cruzando por una bruja y llegando hasta una catwoman. Asi que no pierdan esta oportunidad chicas, y compren rapido su disfraz, ya que casi casi esta llegando Halloween y ya yo tengo el mio (jaja).

Nueva Colección!!!


Helloo fashion girls!!! En Starplaza, hay nueva coleccion de otoño, de la tienda Miss Sixty, ya saben, solo para Superstars.

Fanpire of the week: ME!!!!





Hi chicas fashionistas y amantes del mundo de Twilight!!! Adivinen que?? Soy la fanpire de la semana en el album de unas de mis mejores amigas y personaje favorito de Twilight sagas:Bella Swan (I_Am_Bella_Swan en Stardoll). Aqui les tengo algunas imagenes del album, asi que visitenla y voten por ella para Covergirl (no se olviden de votar por mi tambien por favor):

Dia de la Hispanidad (o Dia de la Raza)


Hola chicas fashionistas!!! Como saben hoy, 12 de Octubre del 2009 es dia de la Hispanidad o, como yo lo conozco, Dia de la Raza...Un dia como hoy (12/10/1492), Cristobal Colon descubrio un nuevo mundo, descubrio el continente Americano, descubrio nuevas tierras, como la de mi pais, Republica Dominicana o la Española...Pero, una amiga nuestra de Stardoll, nos quizo contar mas sobre esta fecha y como opina ella, su nombre es Estefaniasoledad (en Stardoll claro) y aqui les tengo lo que ella dijo en la Revista de Stardoll:

Hoy celebramos el Día de la hispanidad


Hola mis queridas lectoras soy estefaniasoleda, es un placer inmenso, para mí, como una de las socias más importantes de habla hispana poder escribir en esta ocasión conmemorando uno de los días más importantes en la historia de la humanidad.
Hoy 12 de Octubre celebramos El día de la Hispanidad.

Un día como hoy del año 1492 el marinero Rodrigo de Triana divisó Tierra, después de navegar durante 72 días. Esto, imagínense lo grandioso que habrá sido en aquel momento poder descubrir que realmente el mundo era mucho más grande de lo que nuestros ojos podían ver. Este acontecimiento cambió la concepción que se tenía del planeta y provocó algo que ni siquiera Colón había imaginado: la unión de dos mundos, qué significó un intercambio cultural muy importante dónde América recibió un legado cultural masivo proveniente tanto de occidente como de oriente, y que Europa percibiera nuevas formas de cultura, avances y arte provenientes del nuevo Mundo.

Ahora vamos a tratar de enlazar el descubriemiento de América con el descubriemnto de este nuevo mundo, que es Stardoll.

Así cómo alguna vez se sintió Cristóbal Colón me sentí yo el primer día que conocí Stardoll, hace ya algunos años atrás, y estoy segura a ustedes ha de haberles pasado lo mismo.
Quedé totalmente deslumbrada y pasmada ante un Mundo totalmente desconocido para mí en aquél entonces. Hasta puedo recordar lo difícil que fue para mi encontrar chicas que compartieran mi mismo idioma, hoy puedo decir sin más que las hispanoparlantes hemos conquistado Stardoll, con la calidez humana que nos caracteriza.

Tenemos en nuestra comunidad grandes tesoros de personas que podemos tomar como ejemplos a seguir, brillantes dignos de ser premiados por ser como son cada día, naturales sin fingir, brindan su amor, su apoyo, sus palabras tiernas que llegan a los corazones de esas niñas que están comenzando el camino en Stardoll.
No perdamos mas el tiempo y celebremos este "Día de la Hispanidad" tomando esos ejemplos y recuperemos el rumbo de nuestra comunidad todo esto lo hacemos nostras para nosotras mismas así que demos lo mejor de cada una para el prójimo y seremos una comunidad más feliz.


Nueva Stardoll!


Hi chicas fashionistas! Llego una nueva Stardoll en Stardoll (Jajaja), su nombre es: Penelope Cruz, una de las actrices ganadoras del Oscar este año, y para las SS, por ahora esta a su alcance, pero a nosotras las NO SS podremos vestirla dentro de unoos cuantos dias.

Nueva Stardoll!!!


Hola chicas fashionistas y amantes del mundo de Twilight! Les tengo una noticia y es que, hay una nueva stardoll en Stardoll (mientras tanto solo para las SS), su nombre es: Nikki Reed, una de las actrices de las sagas de Twilight, interpretando a Rosalie Hale, una hermosa vampireza del clan de los Cullen, hermana de Edward, Alice y Jasper, y esposa de Emmett.

Campaña en Stardoll


Hello chicas fashionistas!!! Hay ahora (bueno, hace unos dias) una campaña en contra el Cyberbullying. Si van a la imagen de la campaña en Stardoll y le dan un clic, las llevaran a la pagina de la campaña y ahi podran saber todo lo relacionado con la campaña en contra al Cyberbullying. Al entrar ahi y dejar un comentario ahi, recibiran un brazalete de BFF (como lo muestra la imagen).

Nueva ropa en Starplaza!







Hello chicas fashionistas! Les aviso (pero creo que ya lo saben) que hay nuevas ropas en Starplaza, ropa estilo Halloween (como ya casi esta llegando Halloween vayan preparando su disfraz), ropa de la nueva Stardoll Emilie Autumn, y si quieren copiar el estilo de Emilie y no saben como, aqui les tengo una pequeña muestra de como yo lo haria:

Nueva doll!




Hola chicas fashionistas! En Stardoll hay una nueva doll, que por ahora es solo para las Superstar, su nombre es: Emilie Autumn. Y ahora, hay un concurso sobre ella para vestirla y ganar Stardollars, aqui les tengo los pasos para ir a el concurso de ella: 1-Ir a Revista (o Magazine) 2-Ir a concursos 3-Concurso Dress up Emilie Autumn 4-Empieza a vestirla como te guste!!!

Nuevo tema en Starplaza!


Hola chicas fashionistas! Les tengo una nueva noticia! Como ya saben que ya se esta acercando Halloween (en algunos paises), Stardoll tiene un nuevo tema relacionado a eso y es: Midnight Ragdoll. Pueden encontrar nuevas ropas relacionadas con el tema (en Falle Angel).

Magazine del dia de hoy de Stardoll!


Hola chicas fashionistas! Aqui les tengo a la mejor Medoll del dia de hoy en Stardoll, su nombre es lari_3030, tiene 17 años y es de Brasil. Tambien la acompañan en Mejor album de la semana: Alekar tambien de Brasil y el mejor decorado por SeDonaJ.

Stardoll Magazine: 06/10/09


Hola chicas de Stardoll!! Miren a la Covergirl de la semana del 6/10/09: Jujuhudgens, ella no solo gano como Covergirl, tambien gano por el Mejor Decorado! Wao!... Y a la ganadora del mejor album de la semana: Alekar, ambas chicas de Brasil!.

Nueva tienda en Stardoll




Hello chicas amantes de la moda!!!
Adivinen!!!....es mas, supongo que ya lo saben, porque, si en verdad son amantes de la moda, y de Stardoll por supuesto, ya lo sabian!!! Pero, como quiera se los voy a contar...Hay una nueva tienda en Starplaza llamada: Barbie Fashionistas.
Es una tienda dedicada a las chicas que les gustee muchoo la moda, que claro, son unas FASHIONISTAS!!!
Aqui estan algunas imagenes de algunas chicas que ya estan optando por usar ropa para chicas fashions, y si quieren ser sus amigas, visitenlas:

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects