Nueva doll: Alexander McQueen


Hola amigas!!! Ayer llegó a Stardoll la doll del fallecido diseñador de moda inglés Alexander McQueen.

El 11 de febrero de 2010 fue encontrado muerto en su domicilio londinense a los 40 años de edad. La policía fue llamada a las 10.20 am y su cuerpo retirado a las 4.30pm. La oficina de McQueen confirmó la noticia: "Es una trágica perdida. No haremos comentarios en este momento por respeto a la familia McQueen".

Algunos afirman que el diseñador se suicidó. La razón fue asociada a una hipotética depresión por la que había estado pasando desde la muerte de su madre, solo 10 días antes de su propia muerte. En su pagina de Twitter, McQueen había demostrado su tristeza por la muerte de su madre y también desde hacía unos meses antes. Paradójicamente, su mentora, el icono de la moda Isabella Blow, se suicidó tres años atrás en vísperas de la Semana de la Moda de Londres, dato que coincidió con la muerte de McQueen.

http://3.bp.blogspot.com/_Tt6AIhuy3ek/SAu5HT8U6yI/AAAAAAAACUI/7FlKNxPNRr8/s400/mcqueen.jpg

Zapatos
Alexander McQueen
es el único diseñador a quién se le pudo ocurrir diseñar los zapatos más extravagantes del planeta. Alexander McQueen presentó estos extravagantes zapatos en la Semana de la Moda de París. Los modelos llegan a la altura de los tobillos y el material del que están hechos a simple vista parece ser piel de serpientes, anfibios o hasta de alienígenas. Otros están adornados con piedras de colores y los demás llevan aplicaciones metálicas con arcos muy bien pronunciados.
image2image

image11image8

Concurso - Tributo
Stardoll le está haciendo un tributo al fallecido diseñador Alexander McQueen. El concurso consiste en, la que cree el mejor diseño/outfit gana un diseño inspirado por Alexander McQueen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects