Hoy, Dia de la Tierra!

Hola amigas! Hoy, 22 de abril, es el dia de la Tierra! Nuestro hermoso hogar! Por que hoy es el dia de la Tierra? El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.
Chicas, debemos cuidar nuestro planeta, ya que es nuestro unico hogar y si lo dejamos dañar no tendremos un hogar digno donde vivir. Ni nosotros, ni las especies de animales.

Para mostrar que amo y cuido nuestro hogar, e hecho un decorado en honor a este dia. Para verlo y votar por el (si quieres claro), da clic AQUI.
ApagonickHoy 22 de abril es el día del APAGÓNICK , una campaña que esta realizando Nickelodeon, como simbolo de tu dedicacion para ayudar al medio ambiente, ¿te vas a sumar? Durante un minuto (60 segundos) a las 9 y media (hora de cada país), hay que apagar todas las luces! Una forma de mostrar que todos queremos cuidar el planeta.
Yo lo haré, y tu?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects