Me puedes hacer un favor?

Hola amigas!
Una muy buena amiga mia en Stardoll, llamada Missomer (en Stardoll) me pidió que le hiciera una gran favor, y yo, como buena amiga que soy, le dije que si. Ella me pidió que publicara esta carta que le hizo a todas ustedes, fieles seguidoras de mi blog:
"Este mensaje te lo envio con la intension de hacerte llegar lo siguiente...Como sabemos que todas aqui en stardoll tenemos un sueño, y el sueño es de ser Covergirl aunque sea por primera vez. Por esta razon estoy organizando una campaña para salir como CG y me gustaria que vallas a mi suite los dias 2, 3 y 4 de julio del 2010 y me dejaras la estrella mas feliz de todas este es mi sueño y anhelo que se cumpla :D Asi que yo cuento con tu apoyo, dejame la estrellita mas feliz de todas...... No tengo nada que dar solo mi amistad, dame tu mano y te lo agradeceria muchisimo. Besos para ti hermosa. Att: Missomer "
Amiga, me gustaria que visites a Missomer, y le des la estrellita mas feliz de todas a su MeDoll (5/5). Para visitarla, da clic AQUI.

---------------------------
Hay otro favor que me gustaria que hicieran, y es que, porfavor se unan al club de mi amiga Alexisrockera, llamado: Extra-fashion. Si te unes, te divertirás mucho!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects