Concurso: 100 seguidoras!


Hola chicas!
Como ven, tenemos nuestro PRIMER concurso aqui en el blog! Pero...Este concu va mas para las chicas que tienen un blog sobre Stardoll.

►De que trata el concu?

Como ven el titulo, se llama: 100 seguidoras! Y trata de que el blog que traiga mas seguidoras a este blog gana!
El concu termina cuando el blog (The Stardoll World) tenga 100 seguidoras!
Por ende, solo participan blogs sobre Stardoll.

►Que tienen que hacer para participar?

  • Del 18 de febrero al 25 de febrero, las dueñas de los blogs que van a participar, deben registrarse en esta entrada (NO en el Cbox, NI en otra entrada), solo en esta!
  • Deben poner su nombre en Stardoll (el de su doll) y el nombre del blog.
  • Solo las que estan registradas en esta entrada diciendo que van a participar, son las que van a participar en el concu.
  • No puede participar una misma dueña con varios blogs diferentes. Por ejemplo: Melix11-The Stardoll World....Melix11- Stardoll Trucos....Solo puede participar una dueña por blog.
  • Tampoco puede participar una escritora de parte del blog en el que escribe. El blog debe ser suyo.
El premio?
Una renovacion total para su blog!

Hecha por mi ;]

Asi que, registrense, y a partir del 25 pueden ir informandole a sus amigos/as y seguidores/as de su blog, que se unan a este blog, y en una entrada que creare, ponen de parte de cual blog vienen. Ojo: A partir del 25 dicen de parte de quien vienen en una entrada que creare .
OJO: Deben registrarse un minimo de 7 blogs para poder realizar el concurso ;]


Son 66 seguidoras actualmente, asi que faltan 34 seguidoras/es para ser 100!!! :D

------------
ACTUALIZACION


Chicas, les aclaro que NO tienen que traer 100 seguidoras, si no, que el CONCURSO termina cuando el blog TENGA 100 seguidoras...Y el blog que traiga MAS seguidoras (No 100 seguidoras), gana!

Si administras un blog, puedes participar en representacion de ese blog, siempre y cuando le pidas permiso a la dueña del blog en que administras.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects