La doll de el dia 8 de junio del 2011

Hola
Hola la dueña Melix11 me dejo hacer un juego divertido que es la doll de la semana, cada semana elegire una doll y le hare 4 preguntas, la doll a eligire por su talento, vestuario, suitt y personalidad.
La doll de el día es:
                                  ¿Quién es Juankisjuankis?
                         Su nombre en vida real es Eliana es de
Colombia, tiene 21 años,Su color preferido es el verde clarito      Jamas lo djaria tambien el amarillo son los que mas ama, su banda favorita de música es Panamore.
                                   ¿Cuál es tu estilo?
Mi estilo es único, me encanta como visto, y lo so mas que todo en ropa corta, porque me gusta vestir asi y me encanta los vestidos en vida real como en Stardoll.
     ¿Si pudieras cambiar algo de STARDOLL que cambiarias?
Cambiaria la forma de diseñar,que fuera mas practica y mas colorida y brillos y formas para diseñar mejor, porque es una forma mas fácil de llegar hacer de las mejores diseñadoras y nos daria beneficios a todas de poder diseñar mejor y lindo.

 






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects