Nueva colección de Antidote!

Hola chicas! Hoy salió a la venta una nueva colección de la tienda de edición limitada Antidote. Yo personalmente amo esta tienda ya que te proporciona un estilo muy particular, excéntrico, pero sobretodo diferente. Y como es una tienda de edición limitada los precios son elevados, aunque no demasiado en comparación a la tienda con la que siempre se le compara, Limited Edition.
Los precios de esta colección rondan entre los 20 y 75 stardollars, lo cual me parece muy accesible si tenemos en cuenta que es una de las marcas más prestigiosas de stardoll. Antidote, como siempre, nos trae ropa, accesorios, zapatos y decoración, aunque esta vez deciden tomar como estilo temático El Circo o La Feria, algo completamente inesperado. Recomiendo esta tienda a todas las chicas que están deseosas de variar un poco la manera cotidiana de vestir y llegar a un punto en el cual todas se fijen en tu outfit.



Muchos Besos!
Bombachas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects