Maquillaje para San Valentin

Hola chicas !, normalmente digo  Chic@s , pero en este caso, este post que he hecho, es totalmente para nosotras, bueno chicas, me he tomado la libertad de hacer algunos  Make up o maquillajes (como les quieran decir) , para el mes de San Valentin , si, para salir del rutinario Blanco & Negro. Bueno lo que he hecho es jugar completamente con los colores , siendo completamente creativa !  . Los Make ups o Maquillajes los publicare aparte  aquí les tengo el numero uno :

1- Violeta & Azul :

Para este maquillaje, vamos a necesitar : 
-Violet's Hope Mascara-Color Violeta (Tienda Dot)  costo: $4 Stardollars
-Royal Embrace Volume  mascara -Color Azul (Tienda Dot) Costo : $3 Stardollars
-Royal Embrace EyesShadom -Sombra Color Azul (Tienda Dot) Costo: $6 Stardollars
-Royal Embrace EyesShadom -Sombra Color Violeta (Tienda Dot) Costo: $6 Stardollars
-Royal Embrace Eyerliner -DelineadorColor Azul   (Tienda Dot )  Costo: $4 Stardollars.
-Lavendar Dove Lipsick -Brilla Labios Color Gis  (Tienda Dot) Costo : $8 Stardollars.
 - Purple  potion  Eye Dust -Color Morado (Tienda LUXE ) Costo:  $22 Stardollars -(Totalmente Opcional)



Como hacerloPrimer Paso: Bueno para hacer este maquillaje lo que hacemos es  tomar la mascara Violeta (la pequeña) , y  ponerla , verán que solo las pestañas mas pequeñas se alargan , para poner las pestañas gruesas usamos la mascara gruesa Azul   haciendo así un contraste de colores. 



 Segundo Paso: Después de que  hagan eso, vamos ahora a la parte de abajo de los ojos donde pones el delineador  y delineamos los ojos con  este , recuerden que el delineador es azul,  no delineemos  hasta el final sino, que  solo lleguemos hasta la punta  del ojo  .


Tercer Paso : Llego la hora de poner  la sombra , tomamos  la sombra Violeta , y  frotamos en la parte de atrás del ojo , no mucho, solo un poco, luego ponemos un poco de sombra azul en la parte delantera del ojo . Luego de esto utilizamos la sombra Violeta de la marca LUXE   y  frotamos esta sombra en la parte frontera del ojo es decir en la de atrás para que cree brillo en los dos  ojos .

Cuarto Paso :  Bueno llego la parte final de nuestro maquillaje , solo falta poner el Lipstick o Brilla Labios , tomamos el Brilla Labios Blanco , y maquillamos la boca de la muñeca , luego frotamos el rubor  en las mejillas y nuestro maquillaje esta totalmente listo. 

Nota: Les Sugiero que usen  un Brilla Labios transparente para resaltar el Brilla Labios Blanco que hemos usado de la tienda Dot, El Brilla Labios transparente lo pueden encontrar en la tienda LUXE. a tan solo  $24 Stardollars.
 Bueno Chicas Hasta aquí  ha llegado este maquillaje.Espero que les halla gustado y que lo pongan en acción. Que tengan un hermoso día ! ♥Jelfgaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects