Disculpas + Novedades

Hola mis queridas lectoras!


Aquí estoy de vuelta al Blog! Y pido miles de disculpas, primero a las escritoras del Blog, Bombachas y jelfgaga (ya les pedí disculpas mediante un mensaje personal) y luego a ustedes mis fieles lectoras por ausentarme por un mes del Blog, tengo mis razones y es que he estado super ocupada en el colegio, ya que estoy casi finalizando y es mi ultimo año, por tal razón no he tenido tiempo de entrar a mi querido Stardoll y a mi Blog, espero que puedan comprenderme!


Pero! Ya estoy de vuelta chicas y con NOVEDADES! ;)


Solo les aviso que la revista del Blog estará de vuelta y por eso abriremos la encuesta para elegir a la doll que será la Covergirl de la revista del mes.


ESTEN ATENTAS CHICAS! 
Una de ustedes puede ser la próxima Covergirl del Blog! ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects