Melix esta de vuelta!



Hola mis chicas!


MILES DE DISCULPAS!
Primero: Por no avisarles de que me ausentare en el Blog por unos dias y segundo: Por ausentarme (lol). 
Es que ya estoy en los finales del colegio, este es mi ultimo grado en este, por tal motivo estoy estudiando muchisimo para pasar con notas sobresalientes, y este es el motivo de no tener mucho tiempo para el Blog. 
Pero! Les prometo que para el 1RO DE JULIO vendré nuevamente, con NOVEDADES para el Blog y nuevo diseño!
Asi que necesito que apoyen a las escritoras que estan actualizando el Blog con las ultimas novedades de Stardoll y esten atentas al 1RO DE JULIO; Y para que se acuerden de esta fecha, he preparado en el Blog una cuenta regresiva hasta el 1ro de Julio en la columna derecha del Blog----->
Aqui se la pongo tambien:




Countdown-Clocks



Gracias a todas/os por visitarnos diariamente y seguir el Blog!

Besos, Melix♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects