Nueva Escritora

Hooola!! Soy la nueva escritora del blog ^^!.
Me llamo Fernanda, soy de Ecuador pero resido en en Florida, USA. Tengo 16 años y al igual que uds tengo un juego en común que me encanta y es Stardoll.

Agradezco a Melix que me ha dado ésta oportunidad de formar parte en el staff de su blog, espero que mi aportación sea de beneficio para quienes nos lean y que mi estadía en el blog sea del gusto y agrado de todos (:

Me encargaré por el momento de cosas variadas en el blog, digamos que como relleno de todo lo que encuentre y no hayan publicado las demás escritoras, mayormente me gusta publicar trucos y novedades, y me encanta hacer concursos, así que chicas atentas!! 

Haha bueno, ya saben un poquito de mi. Hasta aquí mi presentación, si quieren conocerme o preguntarme cualquier inquietud en stardoll, me llamo xBuBUxD.

Chauuu Chicas Ahí Nos Leemos!! XoXo *O*


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects