Novedades y cambios en el Blog


Hola mis lectores/as!

Discúlpennos por no publicar muy seguido! Al parecer las escritoras de mi Blog se fueron o están muy ocupadas para escribir, pero así estoy yo, pero yo tengo muchas cosas que hacer y estaré mas ocupada aún a partir de enero debido a que entraré a la universidad, así que puede ser que cierre el Blog (cosa que no quiero, pero no será como antes).

Pero quiero que las escritoras, si en verdad quieren seguir escribiendo, me avisen o sino tendré que sacarlas. Pero ando en búsqueda de nuevas escritoras que sean también responsables, dinámicas y aporten nuevas ideas y post geniales al Blog, que sepan de moda y de trucos, eso es lo que mas importa. Inscribanse si quieren ser parte de este Blog!



También tengo el honor de decir que el Blog ya cumple en este mes su 3er aniversario! Les agradezco a todas las chicas que me han acompañado desde la primera vez que abrí el Blog en octubre del 2009 y a todas las que lo leen diariamente y lo siguen! Wao! 132 seguidoras, y contando! Espero que lleguemos a las 200! Diganle a sus amigas que juegan Stardoll que visiten mi Blog porfis.

Y como tenemos ya 3 años, es hora de un nuevo diseño! Así que me decidí por un look mas vintage, con un poco de negro y rosa oscuro pastel. Les gusta? Espero que si :)

Traeré nuevas secciones al Blog y hablaré mas de moda y Outfits, ya que es lo que las stardolleras nos gusta más.

1 comentarios:

  1. Melissa bueno como sabes estoy casi en el nivel 30 estoy en el 29 y me gustaria ser parte del staff soy responbsable y se muchas novedades ya que a las royalty le manada a veces mensaje a parte lo unico malo es k nose hacer truco de web proxy !!! pero bueno si crees k puedo ser parte del staff me avisas

    ResponderEliminar

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects