Nuevo metodo en el Juega & Gana


Hola amigas!
En Stardoll, hay un nuevo metodo en el juega y gana. Aqui estan las reglas del nuevo Juega & Gana:

Play & Earn es una manera de ganar Stardollars votando y puntuando otras socias de Stardoll. Para llegar a Juega & Gana pincha “Mi Cuenta” o el icono de un reloj en la parte izquierda abajo de la imagen de tu MeDoll.

A través de Juega & Gana puedes ganar hasta 5 Stardollars cada día y 70 Stardollars al mes. Cada día los 4 primeros Stardollars que ganas deben ser gastados el mismo día o caducan, el último y quinto Stardollars se puede guardar para siempre!

Puedes cumplir las 5 maneras de votar que se nombran en la página y cada vez que entregas un voto o una puntuación ganas 1 Stardollar. Podrás ver una moneda cuando hayas completado tu voto. Si completas todo en un día tendrás 5 Stardollars.

Puedes ver tu saldo de Juega & Gana en la parte izquierda de la página abajo de la imagen de tu MeDoll. Tus Stardollars con tiempo limitado están visibles al lado de tus Stardollars y son los primeros en ser descontados cuando compras algo en Stardoll.

Para más informacion, ve a "Mi Pagina">> "Juega & Gana".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects