St. Patrick's Day


Hola mis amigas!
Hoy en Stardoll (mañana en el mundo), es St. Patrick's Day (Dia de San Patricio). Y como es de costumbre, Stardoll lanza a Starplaza, cosas relacionadas a ese día festivo, como es el caso de St. Patrick's Day, a buenos precios. Aqui les traigo un poco de historia, de porque se celebra, y donde:
Es un día festivo en la isla de Irlanda, incluyendo Irlanda del Norte y la República de Irlanda.También es ampliamente celebrado por la diáspora irlandesa, sobre todo en lugares como Gran Bretaña, Canadá, los Estados Unidos, Argentina, Australia, Nueva Zelanda, y Montserrat, entre otros.

Día de San Patricio (Irlanda: La Fhéile Pádraig) es un día de fiesta anual celebrada el 17 de marzo. Lleva el nombre de San Patricio (circa 387-461 dC), el más reconocido de los santos patronos de Irlanda. Se inició como un día de fiesta puramente cristiana y se convirtió en un día de fiesta oficial a principios de 1600. Sin embargo, se ha convertido gradualmente en más de una celebración secular de la cultura de Irlanda. La celebración generalmente tiene por temática todo lo que es verde e irlandés; ambos, cristianos y no cristianos celebran la fiesta regularmente vistiéndose de verde, disfrutando de la gastronomía irlandesa la cual incluye col y bebidas irlandesas, y asistiendo a desfiles.

En algunos establecimientos se puede apreciar que se vende cerveza teñida verde para la festividad.

Para más informacion sobre este día, den clic AQUI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects