Stardoll: Renovado!!!

Hola chicas!
Como se dieron cuenta, Stardoll se renovó completamente, todo esta totalmente cambiado, a algunas les resultara dificil navegar en Stardoll, pero como sea, Stardoll esta mas actulalizado, en mi opinion esta mas tecnologico por asi decirlo, estan lindos los cambios. Se que a algunas no les gusta, pero a mi me gustan los nuevos cambios. En mi opinion, tambien, debieron cambiar algo y es la forma de las MeDolls moverse, debieron hacer que las medolls caminaran a la hora de ir a un lugar de Stardoll o de su suites, debieron hacer algo asi por el estilo. Y muchas se fijaron que el color base de Stardoll ahora es el morado y no el rosado como antes. Les traje algunas imagenes de los cambios de Stardoll:

  1. Asi es la nueva pagina de Inicio, que ahora se le llama 'Portada':
  2. El chat esta en la barra de arriba de Stardoll, ahora no esta en el lado izquierdo, al igual que donde estan nuestros nuevos mensajes:
  3. La nueva suite. La barra en donde se encontraban el Suite Shop, el amalcenaje, etc, esta del lado derecho:
  4. El 'Medoll Editor', en donde estan los accesorios y el maquillaje
  5. Las nuevas aparencias de Stardesign, que ahora se le llaman: Interior Design y Fashion Design:
  6. La nueva aparencia de nuestro querido Starplaza. Como se fijan en el nombre de las tiendas, la fuente de letras, del nombre de la tienda Tingeling, es de las sagas de 'Crepusculo'. Novedad: Todas las tiendas cambiaron su interior, las animo a que las visiten.
Nueva ropa del 'Makeover' de Stardoll. Y entre ellas se encuentran un cinturón con herramientas y un casco, gratis!.

Las bolsas de Starplaza cambiaron totalmente de color. Estan super!! I love it!
Hay mas cambios, claro, pero no los puedo poner todos: Son demasiados!!!
Es hora de que ustedes se pongan a explorar Stardoll, como yo lo hice.
Les gustan los nuevos cambios??? En la encuesta del blog elijan su respuesta, y en el chat del blog, escriban su opinion al respecto chicas.
Proximamente el blog tambien tendrá cambios =D

1 comentarios:

  1. como puedoo ponerle color a las paginas del blog??? ya q eh vistoo algunos blog adii de colores peroo de m dificualta encontrar como???

    ResponderEliminar

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects