Dominicanas hasta la tambora!



Hola mis queridas lectoras!

Stardoll al parecer tomo en cuenta la carta que le envie hace unos meses sobre que deberian agregar a la Republica Dominica (el pais de donde soy y donde vivo) entre los paises que, como quien dice, celebran su dia en Stardoll con articulos inspirados en la moda y la cultura de ese pais...Y es que ayer se celebró el natalicio de uno de los tres padres de la patria que hicieron posible la independencia en nuestro pais: Ramon Matias Mella. Ademas, este domingo 27 de febrero, se celebra un año mas de nuestra Idenpendencia Nacional.
Por eso, agradezco en nombre de todas las socias Dominicanas a Stardoll, por hacernos este "regalo" con motivo de esos dos acontecimientos.

En la Suite Shop pueden adquirir las Supertars, un fondo para nuestras suites inspirado en uno de los tantos bellos parques nacionales de nuestro pais: Los Tres Ojos. A $18 SD.


Y aqui una imagen de los Outfits inspirados en diseños de uno de los diseñadores mas famosos del mundo, que es Dominicano: Oscar de la Renta. Los pueden adquirir en Starplaza.

Y, a las socias Dominicanas, Stardoll nos obsequió este t-shirt, que dice "I DR" (Dominican Republic). Solo a las socias Dominicanas le llegó a la suite sin necesidad de usar un proxy.

Pero para aquellas que no viven en la Rep. Dominicana, pueden conseguirla utilizando este proxy manual:

Direccion:
200.88.113.254
Puerto:
80

Inicia seccion en stardoll.com y espera
a que te llegue.

(Gracias a Shadiu, de Stardoll Trucos Noticias)

1 comentarios:

  1. me encanto lo que hizo stardoll
    Estaba que no lo creia cuando lo vi!
    DOMINICAN REPUBLIC ♥

    ResponderEliminar

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects