AVISO: Se busca nuevas escritoras!


Hola a todas!

Les aviso mediante este post que ando en busca de nuevas escritoras para mi Blog!

Esto NO quiere decir que voy a cambiar a las escritoras actuales de mi Blog, sino, que busco mas escritoras, ya que ultimamente el Blog se esta quedando sin noticias y trucos, y ademas, a veces no podré postear siempre aqui en el Blog, y como comenzaré la proxima semana con la campaña para que me voten para "Miss Stardoll World" estaré un poco ocupadita, por tal razón, nceseto nuevas escritoras.

COMO DEBE SER LA ESCRITORA?:
Que sea responsable y eficiente. Que tenga tiempo para escribir en el blog, en el dia que se le asigne.
La que quiera y pueda, escribe un comentario a esta entrada (no en otra, ni en el chat) con el nombre de su doll y suyo, y debe responder en el comentario si tiene los siguientes requisitos :
Nota: Los que tengan un asterisco (*) es que son obligatorios.

REQUISITOS

  1. Tener una doll en Stardoll (obviamente)*
  2. Tener mas de 500 starpoints*
  3. Tener una cuenta Blogger (o Google)*
  4. Tener experiencia de escritora en algun blog sobre Stardoll* (ESCRIBIR EL LINK de este en el comentario)
  5. Tener MUY BUENA ortografia.*
  6. Saber redactar una entrada.
  7. Tener conocimientos de como buscar spoilers de Stardoll, trucos, etc.
  8. Tener una buena calidad humana.*
POR FAVOR, si van aplicar para ser escritoras de este blog, deben tomar esto muy en serio.
Gracias! :)

1 comentarios:

  1. hola meli yo quiero ser escritora de tu blog cumplo con todos los requisitos!!
    El nombre de mi doll es:
    Mafersitap99
    Y escribo en
    divasalamodaenstardoll.blogspot.com es mi blog
    stardollworldtrucosfashion.blogspot.com
    Y escribi en
    juankisjuankisstardoll.blogspot.com
    espero que me escojas =)

    ResponderEliminar

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects