Disculpas!!

 Perdón por escribir hoy ya que hoy no es mi día para publicar.
Bueno solo quería pedir disculpas por no escribir la semana pasada esque yo no estaba y una prima me cuidaba la doll.
Y perdón por no escribir ayer, si me conecte para checar mi doll pero por falta de tiempo y la verdad de ganas no pude.
Ayer fue un día muy raro se caso mi hermana y un amigo mio esta en el hospital :S Pero ya esta muxo mejor :D
Solo me queda estos días de vacaciones para entrar a la escuela y en realidad se me viene un año muy difícil y pesado.
Tendré que ver como se me acomoda el tiempo para la escuela y para stardoll, si en realidad no puedo tendré que dejar el blog.
Perdón pero no quiero bajar mis calificaciones por estar en la comupu, no me voy a ir ahora primero voy a ver que puedo hacer y haber si me acomodo mientras tanto seguiré publicando normalmente 
SUERTE CHIKAS =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects