YA COMENZO: Miss Stardoll World 2011!



Ya comenzó el primer Round de este gran concurso "Miss Stardoll World"!

Dura entre el 29 de agosto al 16 de septiembre!

Y para saber mas informacion acerca del concurso, haz clic AQUI

---------------------------------------

NECESITO SU AYUDA CHICAS!

El Blog cuenta con 101 seguidoras...Pero, contaré YO con 101 votos?

Si me quieren ayudar aunque sea llegar dentro de las finalistas para Miss Stardoll World, visiten mi doll y votenme para "Miss Stardoll World".

Y tal vez, si gano, haré un GRAN concurso aqui en el Blog para ganar una sucripcion Superstar, 100 Stardollars y muchos regalos!...PERO! Me gustarian que me votaran de corazon y no por un concurso.

Asi que, puedo contar con sus votos chicas?
Para visitar mi doll, hagan clic en la imagen de la derecha de mi Blog
-------------------------->

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects