Camino a Londres 2012

Muy Buenas tardes Chicas/os , esta vez, Stardoll no se queda atrás con los Juegos Olimpicos , hablo del mensaje Camino a Londres 2012  .
A lo mejor algunas y algunos de ustedes se quedo en el aire con el mensaje ya que realmente no tiene mas información de que hacer, tienen que darle clic a la foto del mensaje para ver completamente el contenido de este.

Y nos llevara como a un especie de viejo mapa, con una pregunta cada día especifico, Hoy nos debe de salir una pregunta  y debemos de elegir correctamente  ya que solo tenemos 1 posibilidad para contestar, (tranquila/o , no soy tan mala te diré la respuesta) la respuesta es Olimpia tal y como esta marcado en la foto, luego de que hayas contestado te llegara un regalo a tu suite.


El regalo es un vestido blanco y te aparecerá en tu suite ! Este especie de Juego nos trae cosas muy interesante desde el Tributo de Frankie Morello  hasta Pop Shop  Olimpics 2012 tambien el Olimpic Pass un pase de Olimpiadas con varias ofertas muy interesantes. Hasta aquí mi información ! .Que tengan un hermoso día.♥Jelfgaga

3 comentarios:

  1. hola chicas la pregunta dos como es . cual es la respuesta?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola la respuesta de la pregunta 2 es: una copa o trofeo

      espero haberte ayudado y porfa pasa por mi suite mi nombre es

      naelimAnime, deja un comentario y tambien te visitare <3 byee

      Eliminar

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects