Millionaire Mansion! Decoración lujosa


Hola chicas! Acaso buscas lujo, comodidad con un toque hindú para tu suite? Stardoll ha sacado el lugar perfecto para encontrarlo! Efectivamente los blooper de nuestra queridísima escritora jelfgaga tenían razón!
La Millionaire Mansion son dos habitaciones largas nuevas para agregar por el precio de 249 stardollars. Pero la tienda está localizada en la Starplaza en la sección de decoración, aunque también puedes comprar desde tu suiteshop, y solo puedes comprar su decoración si adquieres previamente la Millionaire Mansion. Son cinco páginas repletas de muebles, decoración y accesorios para el hogar tanto para interiores  como para exteriores. Los muebles acompañados con los accesorios le darán un toque hindú a tu suite! No dejes de visitar la tienda ya que los precios no son tan altos!
Les dejo las fotos. No se olviden de dejarnos un comentario diciendonos qué te pareció!






Haz click AQUÍ para ir a la Starplaza.

Muchos Besos,
Bombachas ;)

1 comentarios:

  1. Hola yo compre la mansion millonaria y he visitado a otras chicas que tambien la tienen y ellas tienen una picina y una casa lo cual yo no tengo como ago para cpoonseguirlo?

    ResponderEliminar

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects