Doble Hot Buys?

Hola chicas!



Hace un rato yo andaba por Starplaza en busca de zapatos para comprarme. 

Puse en la busqueda "zapatos" y viendo en la primera pagina me tope con los nuevos Hot Buys Lace Heels (Fallen Angel), pero cuando pase a la pagina 2 me topé con los MISMOS Hot Buys pero MAS BARATOS! (solo dos stardollars menos); pero creo que no son del mismo color, uno es mas clarito que el otro, tal vez son mis ojos o tal vez sea asi en realidad:

Tal vez esto sea un error de parte de Stardoll o tal vez sean dos en realidad.

OJO: Esta es una primicia de parte de "The Stardoll World" y "Stardoll Gratis". Si la tomas, da los respectivos créditos.

1 comentarios:

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects