Lo haz visitado?

Melix World

Hola mis chicas!

Como ustedes saben, yo tengo otro Blog ademas de este. Pero no de Stardoll! xD
Es otro Blog se llama "Melix World" y es mi Blog personal, en el cual publico cosas sobre mi vida diaria, consejos para adolescentes, moda, libros, musica y novedades que ocurren en el mundo diariamente.

"Melix World" no tiene tanto seguidores y visita que digamos, por eso les pregunto si alguna vez lo han visitado. 
Se que les interesarán los post que hago y tal vez se sientan identidicados con algún consejo que doy.
Por eso los/as animo a visitar y seguir mi Blog, y si quieren pueden comentar, ya que mi Blog se alimenta de sus comentarios y visitas.


QUIEN LO VISITARA? LAS ESPERO! :)
Haz clic AQUÍ para visitarlo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects