Nuevas escritoras del Blog + Recordatorio


Hola mis lectoras!

Como sabrán, llevo semanas buscando nuevas escritoras para mi Blog (las que estan no se irán).
Y ya elegí a 3 nuevas escritoras. Estas son:


  • xBuBUxD
  • Kika_Espumita
  • love.s.t.5
Ellas son las nuevas escritoras que estarán aqui en el Blog, posteando las novedades de Stardoll, los trucos y spoilers.

Espero que posteen cuando se le haya asignado (cada una tendrán un día asignado para postear las novedades, trucos, spoilers, etc). Si alguna ve que la otra no posteo algo importante, puede postearlo, pero deben asegurarse de lo que hayan posteado las demás para que así no se repita nada.

Si aun siguen interesadas en escribir en mi Blog, me dejan sus emails por un mensaje a mi doll en Stardoll. Las firmas se las haré yo.

Y...BIENVENIDAS CHICAS!

__________________________________

RECORDATORIO:

Mañana temprano posteo a la ganadora como Covergirl del Blog y a las demás finalistas.

1 comentarios:

  1. Hola ,gracias por elegirme como escritora de tu blog!
    En el comentario que te puse en ''se buscan escritoras'' no te puse mi e-mail asique ahora te lo doy, es este:
    lovest5_stardoll@hotmail.com

    ResponderEliminar

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects