Ahora, TU puedes ser la Covergirl en mi blog!


Hola amigas fashionistas!!! Les tengo una muy buena noticia... Ustedes y yo siempre nos preguntamos: Por que nada mas las Superstar son electas como Covergirls? Por que nunca gano un concurso en Stardoll? Por que siempre las SS tienen que tener todo lo genial? Por que no gano como Covergirl?...Ustedes y yo sabemos, que las que NO son Superstars, tienen menos posibilidades de ser Covergirls en Stardoll, pues esto en mi blog no va suceder, pues, MUY PRONTO, podran ser Covergirls en MI BLOG!!! Sii, como lo han leido, Covergirls en mi blog. No solo podran ganar como CG, tambien podran ganar el album mas votado y el decorado mas comentado, tal y como lo hace Stardoll, pero aqui en mi blog tendran MAS posibilidades de ganar como CG de: The Stardoll World (mi blog!).
Por ahora, el concurso todavia no esta abierto, pero, para cuando lo abra, las que quieran ser votadas como CG, deberán subscribirse (mediante un comentario) en la entrada que voy a sacar diciendo que se abre el concurso. Las 4 primeras chicas (MeDolls) que se subscriban en la entrada son las que entran en el concurso para ser votadas como CG (o mejor album o decorado), OJO: deberás especificar en cual categoria deseas ser votada (no podras ser votada en dos categorias a la vez, lo siento).
Al final de la encuesta, la que obtenga mas voto gana!! (segun en la categoria en que este) Y aparecera en esta MAGAZINE que hice para el concurso de CG.
Nota: Si tienen alguna duda, solo escriban un comentario a esta entrada o envienme un mensajito a mi MeDoll.
Yo les AVISO cuando se habra el concurso! Por Stardoll y por mi blog!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects