Nueva apariencia del blog!

Hello chicas fashionistas!!! Como estan? Espero que geniales!

Hablando de geniales, saben lo que esta genial ahora?....Mi blog sobre el mundo de Stardoll!!! The Stardoll World!!! Ya que tiene nueva apariencia (como siempre), por que cada vez que viene a Stardoll un tema nuevo, Stardoll cambia y mi blog tambien!

Bueno, como ya se fijaron en mi blog, supongo que se dieron cuenta del cambio. Espero que les guste mi blog chicas y aprovechando la ocasion, les recuerdo que las que quieran partcipar para ser la Covergirl de mi blog, suscribanse ahora, ya que solo quedan 2 puestos y en la proxima semana (viernes 4 de diciembre) comenzare las votaciones para elegir la CG del mes de diciembre de mi blog!
Nota: Si quieren saber mas sobre la votacion, vayan a las entradas del mes de noviembre que dicen: "Se abre el concurso!!! Se la Covergirl de mi blog!" o "Ahora tu puedes ser la Covergirl de mi blog!".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects