NO cometan el mismo error que yo!


Hola amigas!!! Como saben, Stardoll te da unos "regalos" cada vez que subes tus Starpoints, pues, yo llegue a los 1000 starpoints, y te dan de regalo un interior (un fondo para tu suite) y una hadita azul, el interior cuesta 10 stardollars y la hadita 1 stardollar, bueno, yo tenia ahorrando 6 stardollars (y dejaron de subir mas stardollars por que stardoll parece que quito la campaña de un stardollar por dia) y como puedo jugar para ganar 5 stardollars, me daban los 11$ exactos (para el interior y la hadita). Yo muy emocionada por comprar mi interior, despues que lo compre, fui a donde le cambias el color a tu suite para poner el interior (el fondo del puerto), me sale un recuadro diciendome que "solo puedes utilizarlo si tienes suites extras", y yo, al no ser SS (y no me hice la MeDoll cuando todavia daban las 4 suites) NO TENGO MAS SUITES!!!! Aaaaaaaash!!!! Que frustrada y enojada estoy!!!! Ahora gaste mis 6 stardollars que tenia ahorrados por si acaso para NADA!!!!!.
Asi que chicas, les aconsejo, como buena amiga que soy, que NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO!!! Si NO tienen mas habitaciones, y llegan a los 1000 starpoints, y tienen los stardollars necesarios para comprar el interior, NO LO COMPREN!!! Luego no lo van a poder poner en su suite (al menos que se hagan Superstars).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects