Bienvenidas nuevamente!


Hola amigas mias!
Cuanto tiempo que no venia al Blog, cierto?
Pero ya estoy de vuelta, y con novedades para todas ustedes!

--Nuevas Escritoras--

Sus nombres en Stardoll son: Paulitha.13 (ya se presentó con ustedes), bombachas, MissMela_1 y jelfgaga. Ellas estaran con ustedes, informandoles acerca de las novedades del Blog, todos los trucos para conseguir cosas gratis, las covergirl y covergirl nacional, tips de moda, conjuntos super wao para vestir a sus dolls, juegos y entre muchas otras cosas mas. Tambien las podran ayudar con dudas que les puedan surgir.

--Nuevo Horario--

Quieren saber quienes escribiran cada dia de la semana? Aqui les traigo el nuevo horario de las escritoras del Blog:

Lunes: Melix11
Martes: MissMela_1
Miercoles: Paulitha.13
Jueves: bombachas
Viernes: jelfgaga
Sabados: Melix11
Domingo: Paulitha.13

--Nuevos Proyectos--

Asi como leen, tendremos nuevos proyectos a realizar aqui en el Blog, en los cuales ustedes son participes de estos:
  • Fashion Stylist: Paulitha.13 es nuestra consejera de moda. Ella les estara brindando todas las novedades del mundo de la moda en Stardoll, tips de como combinar sus prendas, que usar en esta temporada, etc.
  • The Stardoll World-Club: bombachas estara con ustedes en el Club del Blog en Stardoll. Quienes nos siguen diariamente en el Blog pueden divertirse junto a mi y ella en el Club. Tendremos juegos, concursos, temas de discusion, decorados, entre muchas otras cosas mas. Para unirse, den clic a la imagen que esta en la columna derecha del Blog.
  • The Stardoll World en Twitter: Tambien nos pueden seguir en Twitter! Las novedades de ultimo momento estaran en Twitter y preguntas que estare haciendo para saber lo que las stardolleras piensan acerca de algun tema importante. Si nos siguen las seguiremos de vuelta! Sigannos como: @TStardollWorld
  • The Stardoll World en Facebook: Para aquellas que no salen de Facebook, tambien nos pueden encontrar alli. Fotos, novedades y temas importantes que deberian saber podran informarse al instante. Para darle un "Me gusta" a la pagina, hagan clic en la imagen de la columna derecha del Blog.
  • Miss The Stardoll World: Sera nuestro primer certamen aqui en el Blog. Chicas de todos los paises hispanos estaran participando en este gran concurso para elegir a la "Miss The Stardoll World", la cual tendrá grandes premios. Mas adelante les estaremos dando mas detalles acerca de este certamen.
  • Magazine del Blog: Dentro de unos dias estaramos abriendo la encuesta para elegir a la nueva Covergirl de la Magazine del Blog, y tambien elegiremos a las chicas que quieran ser parte de ella. Esten atentas para cuando abramos las inscripciones.

Les gusta lo nuevo que le trae "The Stardoll World"?

Para responder a esta pregunta, vayan a la encuesta que se encuentra en la columna izquierda del Blog.

Tambien les informo que ya tenemos 2 años como Blog! Nuestro 2DO ANIVERSARIO! Felicidades a todas! Y gracias por visitarnos y seguirnos diariamente!

Besos, Melix ♥


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects