Nueva Colección de Other World!


Hola chicas! Hoy se dio a conocer la nueva colección de Other World! Y tengo para decirles que me impactó el estilo por el que se destaca, ya que abundan los colores rojo y negro. En ésta tienda, como de costumbre, hay más decoración que ropa y accesorios, aunque ya se destaca el estilo estrambótico y diferente al de las otras tiendas de la starplaza. Lo que me gusta de Other World es que podemos decorar y vestirnos de sus colecciones algún día que tengamos ganas de variar un poco y destacarse entre las demás.
Las antiguas colecciones de Other World habían sido muy coloridas y alegres, ésta, en cambio, tiene entre las muchas piezas de decoración, fantasmas, cadenas, y podemos ver en el fondo del cuarto algunos monstruos o dragones.

Creo que ésta es una variación positiva para la tienda, ya que hay un amplio público gótico en stardoll, y cada vez amplía más sus seguidores, y en la starplaza escasean las tiendas para aquellas chicas, es bueno que stardoll les de la posibilidad a todas de que se vistan como les plazca, bien por stardoll!

Muchos besos!
Bombachas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects