Novedades sobre el club y Covergirl de hoy!

Hola chicas! Esta es mi primera entrada para el blog, por eso quiero informarles sobre mi labor en él. Yo, bombachas, soy la encargada del club del blog, y estoy muy entusiasmada en brindarles muchas novedades y diversión por medio de concursos y juegos. El club del blog se llama TSW-Club y hasta ahora no tiene muchos miembros, necesitamos que todas ustedes se unan para poder empezar con la diversión, aquí les dejo el link o enlace del club para que se unan:
TSW-Club

Por otro lado, también soy la encargada de informarles sobre todas la novedades de los jueves, y la covergirl de hoy es:
  

Nombre: valeriekirsten
País: Países Bajos
Edad: 14 años
Sexo / Género: Femenina (niña)
Starpoints: 2379
Miembro de stardoll desde: 2009-12-01

Mi reseña sobre esta covergirl: Es una chica que a puesto un esfuerzo notorio en su suite y en su doll, su suite tiene seis cuartos abiertos, al parecer está en remodelación ya que la mayoría de sus cuartos más el penthouse, están cerrados. Podemos deducir que es una diseñadora, pues en su presentación exhibe algunos de sus diseños y te invita a comprarlos en su bazaar. Tiene tres clubes, puedes probar uniéndote a ellos, quién sabe, talvez te diviertas mucho!

Muchos besos!
Bombachas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects