Chicos exitosos en stardoll!

Hola chicas! Últimamente hemos visto a los chicos triunfar cada vez más en el stardesing. Estoy sorprendida ya que los chicos en stardoll han demostrado que aunque sean minoría, pueden ser triunfar igual de bien que las chicas. Tenemos como ejemplo a yannick97420 un chico de 14 años procedente de Francia. Él es un diseñador que se dio a conocer hoy cuando ganó Hottest Desing:

Al visitarlo es muy evidente que realmente se esfuerza en que los diseños le queden bien, aparte su suite está muy bien decorada y su doll está bien vestida. Sus diseños son muy buenos, en mi opinión tiene gran talento, esperemos que reciba todo lo que su talento merece.
Otro buen ejemplo de un chico exitoso en stardoll es el de 97hamoood97 un chico de 14 años procedente de Bahrain. Ya es famoso, y debe su éxito a su talento para diseñar, su suite está bien decorada, acostumbra a estar en la lista de los diseñadores más famosos y tiene un club muy famoso con más de 7000 miembros.

Anteriormente en stardoll, los chicos ocupaban una pequeña minoría, y aún es así, la diferencia es que en la actualidad, los chicos se han ido destacando en diferentes aspectos, y esto es otro aspecto positivo de stardoll, sería bueno que en el futuro los chicos sean más reconocidos, por ahora tienen suerte aquellos que ganan premios.

Muchos Besos!
Bombachas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Stardoll World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects